SI YO PUDIERA

 
 
 
 
 
 
 
 
SI YO PUDIERA REGALARTE

Como falta en el aire, tu mirada.

Como falta en el viento, tu voz.

Como falta en el cielo, una estrella.

Como falta en mi corazón, tu calor.

Como falta en la calle, tu sonrisa mejor.

Como falta en el aire,

el brillo de tus ojos,

brillo de una ilusión.

Si yo pudiera regalarte una luna llena

no dudaría en envolverla en papel de seda.

Si yo pudiera regalarte un rayo de Sol

no dudaría en presentarle iluminando mi corazón.

Si yo pudiera transmitirte un poco de felicidad

a través de una sonrisa o de una mirada especial,

sería para exprimirla y beber juntos su esencia

y maquillado de mimo dejarte una puerta abierta.

Si yo pudiera regalarte un sencillo instante

te entregaría los segundos de los que formas parte.

Si yo pudiera regalarte un espejo mágico

sería para que reflejase los silencios cálidos.

Si yo pudiera transmitirte…

2 pensamientos en “SI YO PUDIERA

  1. SI YO PUDIERA!!!!
    HOLA MI DULCE LUZ
    QUE BONITA ENTRADA OJALA Y YO SI PUDIERA TANTAS COSAS !!!
    QUE PASES UNA FELIZ SEMANA
    UN ABRAZO.. CUIDATE Y SE FELIZ

  2.     Hola Luz buenas noches , he entrado en tu espacio a traves del mensaje que me dejaste en el mio, en primer lugar quiero darte las gracias por ello y tmabien porque a traves de tu menaje he tenido el honor de entrar en tu espacio ue me parece maravilloso , tu tambien dices aqui cosas muy interesantes con muchs sensaciones. Mi mas sincera enhorabuena. Espero que lleguemos a ser amigos yo te mando una invitacion por si te interesa.  Ahora quiero dejarte algo que pienso que te gustará :
     
            " Dale vida a los sueños que alimentan el alma, no los confundas nunca con realidades vanas. Y aunque tu mente sienta necesidad humana de conseguir las metas y de escalar montañas, nunca rompas tus sueños porque matas el alma.Dale vida a tus sueños auanque te llamen loca, no los dejes que mueran de hastío, poco a poco, no les rompas las las alas,  que son de fantasía dejalos que vuelen contigo en compañía.  Dale vida a tus sueños y volando con ellos tocarás las estrellas, y el viento, susurrando, te contará secretos; que para ti han guarddo y sentiras el cuerpo con caricis bañado del alma que despierta par estar a tu lado. Dale vida a los sueños que tienes escondidos, descubrirás que puedes vivir estos momentos con los ojos abiertos y los miedos dormidos, con los ojos cerrados y los sueños despiertos. Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos."
     
                Un beso guapa. Muaksssssssssssss. chao. Regresare en cuanto pueda a dejarte algo mas . Cuidate.

Deja un comentario